28.9 C
Maracay
lunes 27, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturaron a un hombre por cometer actos lascivos contra una menor

|| LCh

Funcionarios de la Policía municipal de Zamora, estado Aragua, capturaron a un padrastro de 37 años de edad, presuntamente por cometer actos lascivos contra una niña de 11 años de edad.

La denuncia fue presentada por la ciudadana Yeshuarin Rivera, consejera de protección del niño, niña y adolescente, quien solicitó apoyo policial porque en un plantel educativo existía un caso de un presunto abuso. Inmediatamente la comisión se entrevistó con la menor de edad de 11 años y manifestó que fue  tocada en sus partes íntimas por su padrastro “Elías”.

Los funcionarios se trasladaron hasta la residencia del presunto agresor ubicada en el sector Virgen de Lourdes, en Villa de Cura, donde efectuaron la detención de Phillps Elías Manuel, de 37 años de edad, de profesión comerciante. A través del Sistema Siipool se pudo conocer que tiene expediente por el delito hurto genérico común, posesión ilícita de estupefacientes, mezclas de sales o especialidades farmacéuticas. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 15 del estado Aragua.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!