23.2 C
Maracay
lunes 24, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cicpc desmanteló banda de microtraficantes en Girardot y Linares Alcántara

|| Luis Chunga

Durante la intervención, los investigadores colectaron tres equipos móviles y dos vehículos

Las investigaciones de campo realizadas por el caso de los microtraficantes, dieron sus resultados positivos, después de que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron capturar a ocho sujetos identificados como Rafael Romero (39), Zoraida Álvarez (39), Delia Núñez (75), Walter Álvarez (76), Wendy Álvarez (43) y tres adolescentes de 15, 16 y 17 años de edad.

Las aprehensiones se realizaron en distintos sectores de los municipios Girardot y Francisco Linares Alcántara, en el estado Aragua. Las detenciones de los delincuentes se hicieron cuando los pesquisas daban cumplimiento a los lineamientos de investigación en la lucha frontal contra los centros de distribución y comercialización de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Los funcionarios del Cicpc implementaron dispositivos de seguridad y los primeros investigados fueron Zoraida Álvarez y Rafael Romero, quienes viajaban a bordo de un vehículo, en el que incautaron tres panelas de la presunta droga.

Al continuar con las investigaciones fueron detenidos los otros seis antisociales, en una vivienda del sector Las Casitas, municipio Girardot, la cual fungía como depósito, lugar donde guardaban la sustancia para su posterior comercialización. Además, fueron incautados cinco envoltorios. Asimismo, se colectaron tres equipos móviles, un vehículo Chery Arauca, placas AC935JB y un X1, placa AH878NM. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Aragua.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!