32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Muerto“El Cuchito” al enfrentar al Cicpc

||Rodolfo Gamarra/Fotos Cortesía

Era buscado por cometer múltiples robos a mano armada y estafa en el estado Aragua

Como parte de las acciones contra las bandas organizadas en el estado Aragua, fue dado de baja por resistirse a la autoridad, el peligroso líder negativo identificado como Mario Antonio Navas García, alias “El Cuchito”, durante un operativo realizado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación Municipal Mariño, la mañana de ayer.

Navas García era considerado de alta peligrosidad, actualmente investigado por múltiples robos perpetrados en el estado Aragua, también presentaba 14 registros por los delitos de Estafa, Robo Genérico, Robo por Grupo Armado, Apropiación Indebida, Resistencia a la Autoridad, Robo de Vehículos, Hurto y Porte Ilícito de Armas de Fuego.

Los funcionarios del Cicpc, realizaban labores de investigación en el sector La Pica, municipio Libertador, estado Aragua, cuando avistaron al sujeto a bordo de un Renault Logan, placas 0AP89U.

“El Cuchito” al notar presencia de la comisión, descendió del vehículo y desenfundó un arma de fuego, que accionó en contra de la comisión, dando inicio a un intercambio de disparos en el que resultó lesionado, fue trasladado a un centro de salud cercano, donde falleció en la sala de emergencias.

En el lugar de los hechos se colectó el arma de fuego utilizada para enfrentarse a los funcionarios, la cual será sometida a experticias balísticas para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos delictivos a su vez, se recuperó el automóvil en el que se trasladaba el antisocial y un celular.

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!