|| MCB
Como Michael Gabriel Marcano Ramos (27), quedó identificado el joven en situación de calle que falleció luego se recibir dos puñaladas en el abdomen y pecho, hecho de sangre registrado en el sector Carapita, perteneciente a la parroquia Antímano, municipio Libertador de Caracas.
Según la información aportada por familiares, el homicidio ocurrió en la avenida intercomunal aproximadamente a las 5:00 de la mañana del pasado domingo 10 de septiembre. De igual manera, aseguraron que Marcano Ramos, tenía casi tres años en condición de calle y acostumbraba a pernoctar por las calles de Carapita.
Al parecer, Michael Gabriel sostuvo una acalorada discusión con dos sujetos también en situación de calle conocidos con los seudónimos “El Guasón” y “El Negro “, quienes en medio de la disputa lo hirieron de muerte. El homicidio está siendo investigado por los funcionarios del Cuerpo del Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de Eje Antímano para dar con la identificación, ubicación y captura de los responsables del crimen.
Foto Cortesía