20.3 C
Maracay
jueves 12, diciembre 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

De 10 disparos mataron a un adolescente en la Villa

Mary Cruz Barrios

***La víctima estaba desaparecido desde el pasado miércoles 25 de septiembre, cuando salió de su residencia con rumbo desconocido***

Las interminables horas de búsqueda se resumieron a momentos de dolor, consternación e impotencia para una familia, tras encontrar sin vida al joven Darwin Rafael González Perdomo, de 16 años de edad, en una zona montañosa de la parroquia Villa de Cura, perteneciente al municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

Extraoficialmente se conoció que el adolescente, estaba desaparecido desde el pasado miércoles 25 de septiembre, cuando al parecer, salió de su residencia con rumbo desconocido.

Ante la ausencia inexplicable del joven, su madre y demás familiares, así como su círculo de amigos, activaron su búsqueda en sitios frecuentados, hospitales, estaciones policiales, cuerpos detectivescos, entre otros lugares.

Lamentablemente, la esperanza para estas personas se desvaneció, luego de conseguir el cadáver de González Perdomo en la zona boscosa del sector Los Tanques, barrio Las Acacias, perteneciente a la parroquia Villa de Cura, con 10 impactos de bala en su cuerpo.

Según la información recabada por los periodistas que cubren la fuente de Sucesos en la entidad aragüeña, el hallazgo lo hizo la propia madre de la víctima, a quien por motivos de seguridad no se identifica.

Luego de tener conocimiento sobre este homicidio, la comisión del Cicpc, se trasladó hasta la dirección antes mencionada, en cumplimiento del protocolo respectivo, inspección técnica del sitio del suceso y levantamiento del cadáver y planimétrico, así como entrevista con familiares que ayudarán a determinar el móvil por el cual fue asesinado.

Ante este crimen, previa notificación a la Fiscalía Superior del Ministerio Público, los expertos del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Delegación Municipal Villa de Cura, adscritos a la Coordinación de Investigaciones de los Delitos contra las Personas, iniciaron las averiguaciones correspondientes para esclarecer este hecho de sangre que enlutó la vida de una familia.

Fotos Cortesía

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!