|| Redacción El Periodiquito
**La víctima no portaba documentación para identificarla y presuntamente presentaba varios orificios de bala en el cuerpo y rostro**
Nuevamente la muerte violenta contra una mujer vuele a conmocionar a la ciudad de Caracas, luego de conocerse del hallazgo de un cadáver de sexo femenino a orillas de la Cota Mil, al norte de esta ciudad, la mañana de ayer según se conoció en fuentes policiales.
Los primeros en llegar a la escena del crimen fueron los oficiales de la Policía Municipal de Sucre, quienes tras acordonar la zona, dieron aviso a los expertos en homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes tras realizar una primera revisión al cadáver de la mujer, comprobaron que presentaba varios orificios de bala en el cuerpo y rostro.
De igual manera certificaron que no portaba documentación para saber de quién se trataba, en este sentido ordenaron el traslado hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para que los técnicos y médicos ayuden en identificar de quién se trataba esta nueva víctima de feminicidio.
VENGANZA PASIONAL
Aunque es muy prematuro para establecer los motivos por el cual fue asesinada esta dama, presumen se trató de una venganza pasional, y no descartan que el homicida haya tenido colaboración de otras personas para liberar el cadáver en esta importante arteria vial de la capital de Venezuela.
Los funcionarios hicieron el llamado para que aquellas familias hayan reportado una dama desaparecida, acudan a la morgue de Bello Monte para descartar se trate de esta occisa.