|| Redacción El Periodiquito
La presión y el despliegue de los funcionarios de la PNB, fueron estrategias claves para el rescate de una familia que había sido secuestrada por cinco peligrosos delincuentes. El suceso ocurrió el viernes 27 de diciembre en horas de la noche, cuando los propietarios de un local comercial ubicado en el sector El Cementerio, en la Gran Caracas, estaban cerrando sus operaciones comerciales del día.
En ese momento, cinco delincuentes fuertemente armados irrumpieron en el negocio y bajo amenazas de muerte se los llevaron en un vehículo rojo, pero también se robaron una camioneta blanca de propiedad de las víctimas. Durante las horas que estuvieron en cautiverio, los antisociales lograron despojar a las víctimas de todas sus pertenencias personales y de 45 mil dólares en efectivo.
En las inmediaciones de Parque Central, fueron interceptados por las comisiones de la PNB, logrando rescatarlos sanos y salvos. En esta acción fue capturado Danger José Ardiles Quintero, de 37 años. Los otros sujetos al verse perdidos, abandonaron en Quinta Crespo la camioneta blanca Toyota, modelo Fortuner. Las pesquisas se mantienen activas a fin de dar con la ubicación de los cuatro secuestradores que lograron fugarse.