27.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La mataron por patear a un gato

|| AN

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo del Cicpc de Ciudad Bolívar, en el estado Bolívar, detuvieron a dos personas por estar involucradas en el asesinato de una joven de 20 años, y están tras la búsqueda de cinco hombres, supuestamente por el mismo motivo.

La víctima fue identificada como Yesica Eliannys Fernández Marcano, de 20 años. La última vez que se le vio con vida, fue la noche del 21 de enero, cuando salió a casa de unos amigos en el barrio Negro Primero, de la parroquia Vista Hermosa.

De acuerdo con el Cicpc, la joven, en estado de ebriedad, pateó al gato de la dueña de la residencia, Gloria Angélica Galindo Lezama, lo que generó una pelea. Esto se intensificó y otro de los presentes, identificado como Miguel Ángel Galindo Espinoza, de 29 años, sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza a Fernández.

El joven, en compañía de otros cuatro hombres, habría envuelto el cuerpo en una sábana y lo sepultó en una quebrada ubicada al fondo de la residencia. No obstante cuando supieron de la investigación policial, el grupo removió el cadáver.

El Cicpc detuvo a Angélica Galindo Lezama, de 50 años y a Luis Alfredo Espinoza Galindo, de 30 años. Mientras, son requeridos por la justicia: Miguel Ángel Galindo Espinoza, José Antonio Guillén Galindo, de 26 años; Luis José Salas Piña, de 25, y otros dos hombres, uno apodado “El Topo” y el otro “El 40”. La Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Bolívar conoce del caso.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!