25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Degollaron a un adolescente en Petare

AN

Un menor de edad fue asesinado de manera vil y cruel, en el barrio José Félix Ribas, en Petare, estado Miranda, según por miembros de una banda delictiva que opera en la zona. De acuerdo con la información, al menor de edad lo degollaron y le cortaron la lengua, y sus restos los hallaron en un basurero.

Presuntamente, la causa del asesinato se debió a que los delincuentes pensaron que este los había delatado con la policía.

Según relataron los vecinos, “por esta razón acabaron con la vida de este muchacho que era sano y que solo disfrutaba pasear en bicicleta”. A sus padres les dijeron que tenían que irse de la zona.

Por otro lado se conoció que varios habitantes del sector “viven con miedo” debido a los conflictos entre las bandas delictivas en Petare. Es por ello que en sectores de dicha comunidad se registró un amplio despliegue policial durante los últimos días, en el que resultaron al menos 11 muertos.

La operación tenía como objetivo capturar a miembros de las distintas bandas que operan en el lugar, señaladas de ser responsables de enfrentamientos por la disputa del territorio.

La zona sigue siendo blanco de todo tipo de hechos delictivos, mientras que los vecinos tienen que vivir encerrados luego de ciertas horas de la noche.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!