25.9 C
Maracay
viernes 24, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La FVF anuncia el regreso de la Copa Venezuela

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció el esperado regreso de la Copa Venezuela para este 2024, en un formato que promete brindar un espectáculo futbolístico sin precedentes. Con la participación de todos los equipos de la primera y segunda división, un total de 28 clubes buscarán levantar el trofeo de campeón.

La competencia iniciará el próximo 6 de junio, aunque la FVF aún no ha revelado el sistema de juego que se utilizará. Sin embargo, se espera un formato atractivo que permita a todos los equipos luchar por el título.

El último campeón de la Copa Venezuela fue el Zamora FC, que derrotó al Monagas SC en la final de 2019 con un marcador global de 4-2. Desde entonces, el torneo no se había disputado debido a la pandemia de Covid-19 y otros factores.

El equipo más ganador del torneo es el Caracas FC, con seis títulos, cinco bajo la denominación de Copa Venezuela y uno bajo el nombre “Copa República Bolivariana de Venezuela”. El conjunto capitalino buscará ampliar su palmarés en esta nueva edición.

La Copa Venezuela es uno de los torneos más importantes del fútbol venezolano y brinda la oportunidad a los equipos de todas las categorías de luchar por un título nacional. En esta edición de 2024, se espera un nivel de competencia muy alto.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!