23.5 C
Maracay
domingo 19, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro a Milei: le tienes miedo a Telesur y a la verdad de los pueblos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este lunes que el mandatario de Argentina, Javier Milei, tiene miedo a Telesur y a la verdad de los pueblos, y por eso censuró a la agencia su señal en la Televisión Digital Abierta (TDA).

“Milei tiene miedo, le tiene miedo a Telesur. Milei eres un vende patria, un mal nacido. Telesur la va a ver el pueblo por todas las redes sociales, no vas a poder censurar a Telesur tengan la seguridad. Tienes miedo Milei a la verdad de los pueblos”, sentenció

En contraste con las narrativas que se fabrican para atacar a Venezuela y su Gobierno, el primer mandatario nacional resaltó que el pueblo está en la calle, es libre, culto educado y formado. “No hay apellido que pueda con el pueblo, la garantía de la paz es el pueblo movilizado y organizado, en la calle”, alertó.

Eso es lo que permitió ganar las batallas contra golpe mediático de los años 2002, 2004 y 2006 cuando la oligarquía manejaba todas las televisoras, radios y periódicos, agregó.

Al respecto, el jefe de Estado pidió que en Venezuela se siga ejerciendo la libertad de expresión y poder comunicacional para defender la verdad en todas las redes, calles, medios y paredes.

Más temprano, en comunicado, Telesur denunció la censura del Gobierno neoliberal de Milei contra la televisora multiestatal, repitiendo la acción del expresidente Mauricio Macri.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!