23.9 C
Maracay
sábado 18, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió una médico al volcar su vehículo en la ARC

Fernan Hernández

 Una profesional de la medicina destacada en el área de Ginecología y Obstetricia del Hospital Central de Maracay (HCM), falleció de manera instantánea, luego que saliera expelida del vehículo en el cual se trasladaba, a la altura del kilómetro 89 de la Autopista Regional del Centro (ARC), la tarde de ayer.

A través de fuentes bomberiles y del personal de la Red de Ambulancias del municipio José Félix Ribas, se conoció que la occisa respondía al nombre de Yorexis Alejandra Pineda Moreno, rquien se desplazaba en una camioneta Silverado, de color azul, la cual volcó aparatosamente cerca del Embalse de Zuata, sentido Caracas – Valencia. El personal de Primeros Auxilios de la Red de Ambulancias en La Victoria fueron los primeros en llegar, verificando que la galeno estaba sin signos vitales, se conoció que estaba residenciada en el barrio 23 de Enero, en Maracay.

De inmediato se presentaron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes tras colectar los elementos viales, ordenaron el traslado del cadáver de la médico hasta la morgue de Caña de Azúcar. Esperan que con las investigaciones, se determine cuáles fueron las causas que provocaron el accidente.

 

  • Beta

Función beta

  • Beta

Función beta

  • Beta

Función beta

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!