28.9 C
Maracay
lunes 27, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detenido por matar a su padre a golpes

Un hombre resultó detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), acusado de asesinar a su padre, en Cabudare, estado Lara.

El incidente ocurrió en el sector 1 de Las Cuibas, parcela 57, en la Parroquia Agua Viva del Municipio Palavecino.

Fuentes policiales, citadas por medios locales, indicaron que recibieron una llamada en la cual les informaban que un ciudadano había agredido físicamente a su padre.

La comisión policial se dirigió al sitio, donde observó a dos ciudadanos dentro de una vivienda, uno de los cuales estaba lesionado.

De inmediato, se le prestaron los primeros auxilios y se evidenció que tenía múltiples lesiones en el rostro y el cuerpo; asimismo, estaba impregnado con sustancias de color pardo rojizas, señala Cabudare Digital.

Las autoridades pidieron apoyo al Cuerpo de Bomberos del Municipio Palavecino, quienes trasladaron al herido al Ambulatorio “Don Felipe Ponte Hernández”, pero debido a la gravedad de sus heridas, fue referido al Hospital Central Universitario “Dr. Antonio María Pineda” de Barquisimeto.

Pocos minutos después, el médico de guardia informó que el ciudadano había perdido los signos vitales.

El presunto agresor resultó aprehendido y trasladado al Cuadrante P-09 Agua Viva para iniciar las diligencias pertinentes. Los funcionarios lo identificaron como Jerson Héctor Aranguren Díaz, de 44 años de edad.

Como evidencia, las autoridades colectaron un envase plástico transparente con tapa plástica blanca y sujetador blanco. Dentro del recipiente había una sustancia líquida. Detallaron que el envase mostraba una etiqueta de color azul alusiva a Thinner Acrílico de la marca Provequim.

Este incidente quedó bajo investigación por las autoridades correspondientes.

Con información de Diario 2001

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!