23.7 C
Maracay
jueves 26, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió deportista durante un juego de Baloncesto

|| Rodolfo Gamarra

La joven buscó unos balones y se fue a La Victoria donde tenía un torneo

En un hecho repentino falleció el pasado sábado en la tarde, una mujer de 27 años de edad, quien se encontraba jugando baloncesto, en una cancha de la urbanización La Mora en La Victoria, municipio José Félix Ribas del estado Aragua. La joven era deportista y en pleno juego sufrió un infarto que le segó la vida de manera inmediata.

Mercibel Gabriela Flores Pérez, residía junto a su madre en la población de San Mateo, municipio Bolívar de la misma entidad. Era ingeniero agrónomo con cuatro años de graduada. Jugó desde los 15 años en la selección de Aragua y actualmente se dedicaba a la enseñanza del deporte a niñas de la comunidad.

Su madre, Edith Pérez, relató que su hija se preparó temprano, como siempre hacía cuando tenía algún encuentro deportivo, “buscó unos balones y se fue a La Victoria donde tenía un torneo”.

Según supo de los presentes, luego del inicio del segundo tiempo Mercibel corría detrás de unas compañeras cuando inesperadamente cayó al suelo con sus manos al frente.

Compañeros y amigos corrieron a atenderla, pero no respondía, de inmediato la trasladaron al Seguro Social de La Victoria, a donde llegó sin signos vitales.

La comunidad de San Mateo quedó consternada por la inesperada tragedia, ya que era una persona muy querida en la zona. “Su vida era el baloncesto”, enfatizó su madre.

El cuerpo de la deportista fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para los procedimientos de ley.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES