21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Brutal choque dejó tres muertos en Upata

|| AN / Foto Cortesía

Funcionarios policiales practicaron la prueba de alcotest a las personas que resultaron heridas

Tres personas muertas y dos heridos de consideración, fue el saldo que dejó un brutal accidente de tránsito registrado en la tarde del pasado domingo 13 en Upata, estado Bolívar.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Marcelis Franco y Rachel Depaiva, además de otra persona que aún no ha sido identificada. Los tres fallecieron de manera instantánea, cuando salieron expelidas el vehículo Volswagen, de color gris, cuyo conductor al parecer viajaba a exceso de velocidad, perdiendo el control para estrellarse contra un poste.

Los cuerpos quedaron en la avenida Valmore Rodríguez

Los heridos responden a los Anjelmar Lorile y Héctor Lozano, quienes presentaron politraumatismo generalizados y craneoencefálico. De inmediato los trasladaron hasta el Hospital Gervasio Vera Custodio, ubicado en el municipio Piar, se dijo que su estado de salud es bastante delicado y diagnóstico reservado.

Hasta la avenida Valmore Rodríguez, cerca de la Plaza El Ejército, lugar donde se produjo el accidente, se presentaron los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana, a cargo de Tránsito, quienes procedieron a hacer el levantamiento del accidente y con ello establecer las causas, no descartando que el exceso de velocidad y la imprudencia hayan influido en el mismo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!