27.9 C
Maracay
miércoles 17, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Exmilitar se quitó la vida tras descubrirse que abusaba de su hija

El exmilitar, Luis Omar Patiño, disparó contra su esposa y su hija tras descubrirse que abusó sexualmente de su descendiente durante 15 años.

Las víctimas fueron Fanny Contreras, de 47 años de edad, esposa del exmilitar y Fanny Patiño, de 29, hija del exmilitar.

El hecho ocurrió durante la noche del 27 de febrero en el sector El Corozo, en el municipio Torbes, zona sur del Táchira.

De acuerdo con el informe policial, la esposa tenía tres disparos en el abdomen, mientras que la hija presentó tres heridas de bala la mano derecha y la pierna izquierda.

Los vecinos del lugar, conmocionados por el sonido de los disparos, llamaron a la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Al menos 12 funcionarios llegaron  a la vivienda, adyacente a la iglesia, e intentaron mediar con Patiño, que era sargento retirado de la Guardia Nacional.

El hombre amenazaba con quitarse la vida. A pesar de sus intentos de los oficiales no pudieron persuadir al alterado hombre y este se disparó.

El reporte detalló que el siniestro caso inició por una discusión, la cual se originó luego de que la mujer descubriera que su esposo abusó de su hija desde los 14 años y que su nieto de 3 años, en realidad es hijo del militar.

La hija que tiene 29 años actualmente, fue agredida sexualmente durante 15 años y vivía bajo amenaza del padre.

Ambas mujeres fueron trasladadas al área de emergencia del Hospital Central de San Cristóbal para recibir atención médica.

Los diagnósticos son reservados. El cadáver del hombre fue llevado hasta la morgue del mismo centro asistencial.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!