22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Escolta privado asesinó a su expareja

|| Agencias Nacionales / Fotos Cortesía

Cámaras de seguridad de varios locales comerciales de El Hatillo, en el estado Miranda, captaron como el femicida huía de la escena del crimen

Un hombre que se desempeñaba como escolta privado, decidió asesinar de varias puñaladas a su pareja sentimental, por no aceptar su decisión de poner fin a la relación. El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que el día del homicidio, Carlos Eduardo Parra Osorio, de 52 años, llamó de manera insistente a su víctima, Yenny Carolina Hidalgo, de 27 años, con la excusa que necesitaba conversar con ella.

La dama aceptó irse junto a su expareja en una moto con rumbo desconocido. Horas después fue localizada gravemente herida cerca del centro comercial Vizcaya, en el municipio Baruta, estado Miranda.

Presentó múltiples heridas por arma blanca, por lo que fue trasladada al hospital Domingo Luciani, donde murió a consecuencia de un paro respiratorio, luego de ser sometida a una intervención quirúrgica.

Ese mismo día, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se trasladaron a la vivienda del agresor, ubicada en el sector El Nazareno de Casalta, donde se encontraba Parra Osorio, quien simuló desconocer el caso,  pero antes de morir, la joven informó a los paramédicos la identidad de su victimario, por lo que quedó detenido.

Además, cámaras de seguridad de varios locales comerciales de la zona, habrían captado cuando el hombre huyó de la escena del crimen.

ANTEPASADO PELIGROSO

Según lo detallado por el comisario Douglas Rico, el femicida presentaba una solicitud por homicidio agravado en grado de frustración.

Antes de sostener una relación sentimental con Hidalgo, mantuvo un vínculo amoroso con una mujer de 42 años, a quien intentó asesinar.

Familiares de Hidalgo dijeron que constantemente era víctima de acoso y persecución desde hace más de tres meses, por parte de su expareja.

La joven se desempeñaba como empleada doméstica y dejó en orfandad a tres niños, de 3, 5 y 8 años de edad.

Yenny Carolina Hidalgo, ultimada

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!