24.5 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cuatro fallecidos y más de 10 heridos en distintos hechos de tránsito

|| Glenn Requena

Al menos cuatro fallecidos y más de 10 personas resultaron heridas en varios accidentes de tránsito registrados en diferentes zonas del territorio nacional durante el Miércoles Santo.
En la carretera que conduce de El Limón a Ocumare de la Costa en el estado Aragua, ocurrió un volcamiento en horas de la noche.

En el hecho, Daniel González, Natti Flores y una menor de edad, resultaron heridos tras el volcamiento del vehículo en el que viajaban, una camioneta tipo pick up.
Los lesionados presentaron traumatismo craneoencefálico, por lo que fueron llevados a un centro de salud para ser atendidos.

En Yaracuy, una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) murió más temprano, luego de que su vehículo volcara en la Autopista Cimarrón Andresote, sentido San Felipe – Barquisimeto.

La uniformada quedó identificada como Daisner Eilyen Perláez Mosquera (33), oficial Jefe de la PNB, adscrita a la División Contra Delincuencia Organizada (DCDO) en Caracas.

La joven quedó tendida sobre el pavimento, tras salir expelida del carro que conducía.

Según la minuta policial, presentó politraumatismo craneoencefálico severo y traumatismo torácico por el impacto.

Este mismo día, tres fallecidos y 14 heridos dejó el siniestro vial en la autopista Caracas – La Guaira.

Se conoció que un camión perdió el control e impactó con la defensa, cruzándose en la vía sentido Caracas, lo que generó que un carro cayera por el barranco.

El otro accidente fue en la Av. Lazo Martí, en Santa Mónica, Distrito Capital, donde un camión 750 se desplazaba a exceso de velocidad y colisionó contra otro vehículo, tras tener problemas con los frenos.

Siete personas quedaron heridas. Recibieron atención inmediata por los Bomberos de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y los paramédicos viales.

Para esta temporada de asueto, las autoridades reiteran a los conductores manejar con prudencia, ya que hay carreteras y autopistas que suelen estar muy congestionadas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!