32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Una niña muerta en Accidente de tránsito

|| Agencias Nacionales

Un accidente en la vía nacional de Caripito, municipio Bolívar, estado Anzoátegui, dejó el saldo de una persona muerta y otras ocho heridas de gravedad. El hecho ocurrió en horas de la tarde de este fin de semana, según reporte de los organismos de seguridad de la jurisdicción.

La víctima fatal fue una niña de tan solo 10 años, quien resultó con traumatismo craneoencefálico severo. La pequeña estaba residencia en el kilómetro 9 de Caripito.

Los lesionados quedaron identificados como Jesús Hernández (41), José Urbaneja (52), Reina Yulianni (22), Jesús Uramiares (30), Carlos Urbaneja (34). Así como también dos adolescente de 17 y 15 y una niña de 6 añitos.

Comisiones de Protección Civil y Administración de Desastre (PCAD) arribaron al lugar del suceso y procedieron con el rescate de las víctimas, quienes fueron trasladadas a un centro asistencial cercano.

De acuerdo a la información suministrada por fuentes ligadas al caso, los vehículos involucrados son dos camiones de carga pesada; en uno de ellos se trasladaba el grupo de lesionados, mientras que el segundo era de transporte de combustible. Se desconoce hasta los momentos qué pudo ocasionar este lamentable accidente.

Efectivos de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), realizaron las experticias técnicas, levantamiento del cadáver y su traslado hasta la morgue de Maturín.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!