27.1 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Acribillaron a “El Guayaba” en el barrio Las Ánimas

|| Rodolfo Gamarra
|| Fotos Cortesía

Tenía un puesto de frutas y verduras frente a un conocido supermercado de Palo Negro, presumen se trató de un sicariato

En un hecho que apunta se trató de un sicariato, fue asesinado un vendedor de frutas y verduras al momento en que llegaba a su casa en el barrio Las Ánimas 1, en el municipio Libertador, del estado Aragua, la noche del pasado domingo según lo recabado en la fuente policial.

En el lugar del crimen, la primera información conocida señaló que la víctima fatal fue identificada como Héctor José Barrera Reina, mejor conocido con el alias de “El Guayaba”, residía a pocos metros de donde fue asesinado y para ganarse la vida, se dedicaba a la venta de frutas y verduras en un puesto que tenía frente a la calle en el Super Líder de Palo Negro.

VARIOS TIROS

De cómo se produjo el asesinato, se conoció que Barrera se desplazaba en su moto para llegar a su casa allí cerca de Las Ánimas 1, a eso de las 8:00 de la noche del pasado domingo, cuando fue interceptado por varios sujetos, quienes sin mediar palabras lo le propinaron varios tiros, para luego huir del lugar en medio de las calles oscuras de este sector. Lo extraño de este asesinato, es que los homicidas no se llevaron la moto, ni otras pertenencias de “El Guayaba”, motivo por el cual el móvil apunta que evidentemente se trató de un sicariato.

INVESTIGACIONES

Hasta el lugar se presentaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana y Estadal, quienes acordonaron el área para resguardar la escena del crimen, allí mismo, los vecinos no se explicaban por qué asesinaron a este personaje, quien se ganaba la vida vendiendo frutas y verduras. Funcionarios adscritos a la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se encuentran en las pesquisas, para con apoyo de testigos y otras evidencias de interés criminal recabadas en el lugar, se pueda obtener las identidades de los asesinos, de quienes se dijo podrían ser unos reconocidos azotes de la zona, los cuales conocían perfectamente la rutina diaria de Héctor Barrera, para así cometer el asesinato.

La escena de muerte fue acordonada por la Policía
Este asesinato apunta se trató de un sicariato
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!