24.5 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cayó abatido “El Angelito de Cagua”

|| Agencias Nacionales / Foto Cortesía

Se enfrentó al Cicpc en el barrio Manuelita Sáenz la mañana de ayer

Un delincuente conocido como “El Angelito de Cagua”, fue dado de baja por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de que el elemento desenfundara un arma de fuego y se enfrentara a la comisión policial. El sujeto presentaba registro policial según señaló el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol).

Funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Cagua se encontraban en labores de investigación a las 07:00 horas de la mañana de ayer en el sector Manuelita Sáenz, Parroquia Cagua, Municipio Sucre, Estado Aragua, cuando observaron a un sujeto en actitud  sospechosa y procedieron  a darle lo voz de alto, este les respondió disparando un arma de fuego.

El hombre identificado como Ángel Giovanni Tabárez Liendo, de 22 años, conocido con el alias de “El Angelito de Cagua”, logró ingresar en el interior de una vivienda donde siguió con el intercambio de disparos contra los funcionarios policiales, sin embargo, estos últimos lograron ingresar, lograron herirlo de gravedad, lo trasladaron hasta un centro asistencial cercano, pero falleció pocos minutos después de su ingreso.

Fuentes policiales informaron que Tabárez presentaba un registro policial por el delito de hurto, de fecha 20-05-2018. En el lugar de los hechos se incautó un arma de fuego, tipo pistola, sin marca ni seriales visibles, color gris, calibre 9mm, provisto de su cargador, contentivo de cuatro balas sin percutir y cuatro conchas de balas  percutidas, calibre 9mm.

El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para los procedimientos de ley.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!