25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió un militar en salto con paracaídas

|| Agencias Nacionales / Foto Cortesía

Al parecer, accidentalmente, el mayor Tulio Fernández se golpeó la cabeza con el fuselaje del avión cuando realizaba las prácticas en el aíre

Un lamentable accidente ocurrió en horas de la mañana de ayer, en La Placera, cuando accidentalmente un oficial del Ejército se golpeó la cabeza con el fuselaje del avión, al momento en que realizaba un salto con paracaídas en la 42 Brigada de Infantería de Paracaidistas, ubicada en las instalaciones de La Placera, en la avenida José Casanova Godoy, en la ciudad de Maracay del municipio Girardot, estado Aragua.

El mayor Tulio Fernández, era el segundo comandante de la Brigada de Paracaidistas

En medios policiales se conoció que la víctima se trataba del mayor Tulio Alejandro Fernández Párraga, de 40 años, quien era el segundo comandante del Batallón 423 de infantería. La información conocida de manera extraoficial señala que al parecer el oficial estaba realizando saltos de paracaídas la mañana de ayer.

El accidente se produjo en el aíre cuando realizaban las maniobras

Al arrojarse desde el avión SKAY-TRUCK, perteneciente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el oficial golpeó la cabeza con el fuselaje del avión y cayó al suelo sin signos vitales.

El paracaídas abrió durante el salto, por lo que la causa de la muerte fue por el accidente con la hélice, no obstante, la necropsia de ley y las investigaciones que adelantará el Cicpc, establecerán realmente cómo fueron los hechos de este lamentable deceso.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!