26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detenido por abusar de una septuagenaria

|| AN / Foto Cortesía

Un hombre de 29 años, de quien las autoridades no han revelado la identidad, fue detenido por presuntamente haber abusado sexualmente de una mujer de 79 años. El aberrado luego de cometer el hecho se quedó dormido en la cama de la víctima, momento que aprovecho la mujer para pedir ayuda a sus vecinos.

Contó la señora, que dormía en su residencia ubicada en Cuabana, municipio Falcón, estado Falcón, cuando fue sorprendida a las tres de la mañana por un amigo de su hijo, que entró a su habitación sin consentimiento y abusó de ella, además el aberrado le causó lesiones y hematomas en varias partes del cuerpo.

Se supo que el sujeto había ingerido licor, durante esa noche, con el hijo de la víctima; aprovechó que este se quedó dormido, para entrar al cuarto de la señora.

La víctima fue auxiliada y trasladada hasta el ambulatorio Simón Bolívar de Pueblo Nuevo, donde recibió atención médica, acto seguido fue remitida al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para los exámenes de ley.

Por su parte, los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), conocieron sobre el hecho e inmediatamente detuvieron al agresor y lo presentaron ante el Ministerio Público.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!