26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detenidos tres funcionarios de Polimiranda por extorsión

|| Agencias Nacionales / Foto Cortesía

Exigían $ 3.000 para liberar a los conductores de un camión, en un punto de control de Barlovento

Luego de investigar una denuncia interpuesta por parte de dos presuntas víctimas, tres funcionarios de la policía del estado Miranda fueron detenidos por cometer presuntamente una extorsión. Los uniformados están adscritos al eje número 5 de la policía vial con sede en el sector Campo Verde de la Subregión Barlovento del estado Miranda, otros dos oficiales son buscados por el caso.

El procedimiento estuvo a cargo del Comando Nacional Anti Extorción y Secuestro (CONAS), de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuando el pasado 18 de junio, se presentaron dos ciudadanos a la sede en la urbanización Las Mercedes de Paparo, del municipio de Páez a formular la denuncia.

De acuerdo con lo manifestado, los cinco uniformados los detuvieron durante siete horas, en el punto de control El Verde, cuando se trasladaban a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo NPR color blanco tipo cava. Los denunciantes contaron que los oficiales los obligaron a entregarle $3.000 en medio de amenazas a cambio de su libertad.

Luego de varias pesquisas y mediante un reconocimiento fotográfico las víctimas señalaron que los autores del presunto delito fueron: el oficial H.J. Parra Achique, el oficial Vilma Gómez y la oficial M.C. Bello González.  Una comisión de la policía del estado de Miranda al mando del director de la Inspectoría para el Control de la Actuación Policial, se trasladó hasta las cede del CONAS, y fue notificada de lo sucedido.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!