25.7 C
Maracay
domingo 22, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron a una mujer desmembrada en un lago

||Agencias Nacionales

El cuerpo desmembrado de una mujer, fue encontrado en una laguna en el estado Portuguesa, la mañana de este miércoles 06 de octubre en el sector El Salao, del municipio Santa Rosalía.

De acuerdo a información suministrada a los medios de comunicación, una comisión del Centro de Coordinación Policial El Playón llegó al sitio para verificar la información, haciendo el hallazgo del tronco del cuerpo de una mujer y cerca del lugar estaba la cabeza atada a una bolsa y en su interior varias piedras.

El cadáver de la víctima estaba al fondo del lago, pero como se estaba secando, se pudo apreciar y así poder rescatarlo a cargo de funcionarios de Homicidios del Cicpc. La víctima quien aún no ha sido identificada, era de contextura gruesa, piel trigueña y se cree que de uno 1.65 de estatura aproximadamente.

El cadáver fue trasladado hasta la sede del Senamecf para que con la necropsia de ley se establezca la identidad de la occisa. Sobre las causas, los investigadores de la base de Homicidios del Cicpc apuntan a que el caso se trató de una venganza cometida por bandas delictivas que hacen vida en este sector, como tal han desplegado a los mejores funcionarios para dar con los responsables y llevarlos hasta la justicia.

La comunidad hizo el llamado para que la policía aumente el patrullaje en la zona ya que grupos delincuenciales hacen de las suyas, imponiendo el terror en este lugar.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES