24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturaron a dama que suministraba municiones a “Los Chevrolet”

|| Agencias Nacionales / Foto Cortesía

Los oficiales de la PNB la vinculan a la banda que atacó la Fiscalía y el Cicpc en Villa de Cura

Oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la División de Investigaciones Penales (DIP), sostuvieron un enfrentamiento con sujetos que previamente habían atacado con fusiles las sedes del Ministerio Público y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicadas en Villa de Cura, al sur del estado Aragua. En el intercambio a tiros, una dama que acompañaba a una de las delincuentes resultó herida.

Hasta en la zona boscosa llegó la PNB

De acuerdo con fuentes policiales, los atacantes son miembros de la banda “Los Chevrolet”, quienes en ese momento del enfrentamiento armado se encontraban en el sector Malpica del Toro, en el municipio Ezequiel Zamora. En el sitio los funcionarios procedieron a la captura de Nelybeth Saray Ruíz Martínez, de 22 años, pareja de uno de los cabecillas de la organización delincuencial, quien resultó herida en uno de sus miembros inferiores.

Ruíz Martínez llevaba un bolso donde guardaba una granada de mano y 200 municiones de fusil, material que fue incautado en ese procedimiento. Los uniformados también recuperaron una camioneta Kia Spoprtage, año 2010, placas AC642TV.

Cabe recordar que los integrantes de esa organización delictiva dispararon contra las sedes del Ministerio Público y Cicpc la madrugada del sábado pasado. Culminado ese ataque, los funcionarios colectaron en el lugar cinco conchas de balas correspondientes a fusil 7.62, catorce conchas de fusil AR-15 calibre 5.56 y veinte conchas calibre 9mm.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!