24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detenida banda de traficantes de armas en La Guaira

|| Agencias Nacionales / Foto Cortesía

Funcionarios de la Delegación Municipal La Guaira, en conjunto con funcionarios adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales, realizaron la detención de cuatro peligrosos delincuentes dedicados al tráfico de armas y municiones. Así lo informo Douglas Rico, director del Cicpc, a través de sus redes sociales.

La captura se generó en el sector Puerto Viejo, parroquia Catia la Mar, municipio Vargas, estado La Guaira, cuando se trasladaban a bordo de un Mitsubishi Touring, placa AB589DF y un Kia Previo, placa placa AA103TD.  Los detenidos quedaron identificados como: Breisson David Ibáñez Hernández (29), Junior Jesús Bermúdez González (35), Javier Ramón Placeres García (39) y Carlos Eduardo Salazar García (28).

Este grupo delincuencial se dedicaba a ingresar y distribuir armas de fuego de alto calibre, municiones y artefactos explosivos (granadas), a varios sectores de este estado. Utilizaban distintos vehículos con la finalidad de despistar a las autoridades policiales.

Se incautó como evidencia 500 municiones de calibre 7.62mm, dos radios, un GPS, dos granadas, cuatro celulares y cuatro cargadores de fusil AR15.

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!