23.3 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Identificaron a quienes atentaron contra la sede del Cicpc y el MP en Villa de Cura

|| Luis Chunga

Sus identidades se mantienen en reserva porque las investigaciones continúan

Funcionarios del Cicpc Aragua, lograron identificar a los integrantes de la banda delictiva los Chevrolet, célula del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada el Tren de Aragua, quienes atentaron contra la sede del Cicpc y la oficina del Ministerio Público de Villa de Cura.

Después de varios días de investigación los funcionarios realizaron un despliegue de seguridad en los sectores de la Represa y Malpica el Toro, del Municipio Ezequiel Zamora, logrando la identificación de los sujetos  cuyas identidades se mantienen en reserva, teniendo en consideración que las investigaciones continúan.

Asimismo, lograron la recuperación de tres vehículos solicitados los cuales se encontraban escondidos en la zona montañosa, utilizados por los delincuentes para cometer sus actos delictivos y lucrarse monetariamente, por el pago para la devolución de los mismos.

El atentado ocurrió en la madrugada del pasado domingo y en el lugar se encontró cinco conchas de balas de fusil calibre 7.62, 14 conchas de fusil R-15 calibre 5.56 y 20 conchas de pistola calibre 9mm.

Vehículo recuperado que había sido robado por la banda de Los Chevrolet
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!