28.2 C
Maracay
lunes 25, octubre 2021

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Acribillaron a la abuela y padre de un joven

Yirvis Vásquez/Foto referencial

El atroz crimen se cometió en el barrio La Concepción, del municipio José Rafael Revenga, al este del estado Aragua, cuando el grupo armado quería asesinar al muchacho, quien nunca llegó a la casa

La abuela y padre de un joven, que hacían vida en el sector La Concepción del municipio José Rafael Revenga, al este del estado Aragua,  fueron acribillados la noche del pasado martes, cuando los homicidas se cansaron de esperar que el adolescente de 17 años llegara a su casa.

Las víctimas de este atroz asesinato quedaron identificadas como Agapita Elena Rosendo, de 76 años y Alberto Segundo Salón, de 59 años, quienes eran consideradas personas sanas y muy queridas en el sector.

La vivienda fue tomada por el Cicpc
La zona fue tomada por el Cicpc

NOVIA DE UN LÍDER NEGATIVO

De manera extraoficial se conoció que un grupo de sujetos se trasladó hasta la vivienda sin número, ubicada en este barrio de la parroquia Sabaneta, en busca del adolescente de 17 años, para reclamarle presuntamente porque el joven tendría amoríos con la exnovia de un líder negativo de la zona, pero al no hallarlo en la residencia, los sujetos prefirieron efectuarles múltiples disparos al papá y a su abuela para así consumar su venganza.

DESCONOCEN

A pesar que la Policía del estado Aragua destacada en El Consejo desplegó un fuerte operativo en el sector y las investigaciones que adelanta la Brigada de Homicidios del Cicpc, se desconoce a los integrantes de esta banda que cometieron este doble asesinato.  La comunidad, al conocer del doble crimen, notificó a los funcionarios del Cicpc del Eje de Homicidio de Tejerías para que hicieran el levantamiento de los cuerpos y recolectaran las evidencias de interés criminalístico.

JUSTICIA

Desde la comunidad de La Concepción, hicieron un llamado para que este crimen no quede impune, donde tanto la anciana como su hijo, se les consideraba personas honestas, trabajadoras, no se metían con nadie y humildes. Como tal esperan que los responsables sean llevados ante la justicia.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES