23.2 C
Maracay
sábado 15, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Incautados 51 kilos de droga en el Táchira

|| Agencia EFE /Foto Cortesía

Militares venezolanos incautaron 51 kilos de cocaína en el estado Táchira, fronterizo con Colombia, informó ayer Domingo Hernández Lárez, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“FANB, en el combate contra el narcotráfico, detecta en el PAC (Puesto de Atención al Ciudadano) de Guarumito del estado Táchira a cinco ciudadanos con 51 kilos de cocaína ocultos en compartimentos vehiculares, quienes intentaban atravesar el territorio nacional”, indicó el funcionario militar en su cuenta de Twitter.

Venezuela y Colombia tienen como tarea pendiente la reapertura de la frontera, cerrada al paso vehicular desde 2015. Sin embargo, todavía no hay una fecha fijada para cumplir la promesa que hicieran los presidentes de los respectivos países, Nicolás Maduro y Gustavo Petro, tras tomar posesión el colombino.

El embajador del país andino en Venezuela, Armando Benedetti, explicó recientemente en entrevista con Efe, que Maduro ha pedido ir “más despacio” en este proceso al expresar su preocupación por el narcotráfico.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!