24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Un muerto y un herido a tiros en Palo Negro

|| Luis Chunga / Fotos Cortesía

Para los cuerpos policiales que se encuentran en las investigaciones, los indicios apuntan a que se trató de una venganza

Sujetos aún por identificar asesinaron de varios tiros a un hombre e hirieron a otro, cuando presuntamente ingerían licor en horas de la madrugada de ayer en una de las calles del sector Los Hornos, en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua.

Los funcionarios colectaron varios elementos

El occiso fue identificado por las autoridades como Carlos Eduardo Guzmán Ceballos, de 29 años, quien recibió al menos ocho tiros en varias partes del cuerpo, lo que le produjo la muerte casi de manera instantánea.

El herido responde al nombre de Kehismer Eduardo Román González, quien recibió un tiro y se encuentra recluido en el Hospital Central de Maracay.

Las pesquisas para dar con los homicidas se iniciaron

MÚLTIPLES DETONACIONES

En el parte policial y por elementos recabados en la morgue de Caña de Azúcar, se conoció que los homicidas se desplazaban en una moto y al ver que tanto Carlos Eduardo como Kehismer estaban parados en la calle Unión, se les acercaron y sin mediar palabras les efectuaron múltiples impactos de bala para luego huir del lugar a toda velocidad.

UNA VENGANZA

Se conoció que los primeros en llegar a la escena del crimen fueron los oficiales de la Policía del estado Aragua, quienes tras acordonar el lugar y esperar a los expertos en homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), coincidieron en señalar que por los elementos colectados y el modus operandi, este asesinato apunta a que se trató de una venganza.

CALIBRE 9MM

En el lugar colectaron al menos ocho conchas calibre 9 mm y tres proyectiles deformados, llevados hasta la sede de laboratorio del Cicpc, de modo que los peritos puedan ubicar el arma.

El cadáver del hombre ya se encuentra en la morgue de Caña de Azúcar, para la respectiva necropsia de ley.

Habitantes de Los Hornos hicieron el llamado para que se aumente el patrullaje en la zona, sobre todo en las horas nocturnas.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!