30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatido “El Demonio” jefe de El Tren del Llano

|| AN / Foto Cortesía

Un delincuente apodado “El Demonio”, murió tras enfrentarse con una comisión del Cicpc en Zaraza, estado Guárico. El hombre es señalado se ser cabecilla de la banda el Tren del Llano, y mantenía azotado a los productores del estado Guárico y Anzoátegui.

El hombre fue identificado como Henry José Milano Linero, estaba solicitado por los cuerpos de seguridad del Estado. Según se conoció, este delincuente junto con su banda, mantenían azotados a los productores de Onoto, Aragua de Barcelona, Tucupido y San Rafael de Laya, entre otros municipios ubicados entre Guárico y Anzoátegui.

Trascendió que Milano Linero cazaban a su víctima, las estudiaban y luego la enviaban videos amenazantes para intimidar y así hacer que le paguen vacuna.

Las víctimas lo habían denunciado, por lo que efectivos del Cicpc. andaban tras su pista. Lo ubicaron, junto a otros dos hombres en el caserío Manapoco en Anzoategui, al darles la voz de alto, los antisociales abrieron fuego, por lo que se inició un enfrentamiento que culminó con la muerte de Milano Linero.

Se conoció que este hombre habría asumido la jefatura del Tren del Llano, luego de la muerte del cabecilla del grupo delictivo, Carlos Pírela.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!