25.6 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mató a su pareja y luego se disparó

|| AN / Foto Cortesía

En horas de la tarde del pasado domingo,  se conoció sobre el asesinato de una femenina a manos de su pareja, luego éste se quitó la vida de un disparo. El hecho ocurrió en la urbanización Cumboto Norte, específicamente en el edificio que está en construcción al lado de Pollo Arturo’s, en el estado Carabobo.

Según la información recabada en el lugar, allí habitaban un grupo de personas quienes eran trabajadores de la obra y a su vez cuidaban los espacios, entre ellos se encontraban los occisos, Yamileth Aponte, de 20 años y su pareja Alejandro Gutiérrez, de 36 años de edad.

Todo comenzó cuando Aponte y Gutiérrez mantenía una discusión que con el paso del tiempo se volvió violenta, por lo que Gutiérrez tomó un arma de fuego y le propinó un balazo en el rostro a Yamileth, luego se disparó y originó el fatal desenlace.

Al sitio, acudieron funcionarios de la Policía de Carabobo, Policía Municipal, Bomberos de Puerto Cabello y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos y su posterior traslado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para los procedimientos de ley.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!