18.9 C
Maracay
sábado 3, diciembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Buscan a un segundo involucrado en caso de abuso contra seis niñas en Petare

Este lunes, 24 de octubre se conoció sobre la detención de un hombre, quien abusó de seis niñas (nietas y sobrinas) en la parroquia Petare del estado Miranda.

Sin embargo, las autoridades aún buscan a un segundo sospechoso, quien habría participado en las agresiones sexuales contra las víctimas.

El sujeto está identificado como Edgar Amaya, quien sería tío de las menores de edad.

Según el reporte del periodista Román Camacho, una de las agredidas fue quien señaló que Amaya también abusaba de ellas.

Este lunes el Cicpc capturó a un sujeto, quien abusó de sus seis nietas en Petare. El mismo abusó sexualmente de las menores de edad durante varios años.

Las autoridades lo identificaron como Arnaldo José Medrano Páez, quien desarrollaba prácticas sexuales con las niñas, de entre 6 y 16 años de edad.

A las de mayor edad, las abusaba desde hace unos años. Mientras que con las de más corta edad, inició hace meses.

Una de las primeras víctimas posee actualmente una enfermedad de transmisión sexual (ETS), debido a que el sujeto las contagió con la patología infecciosa a través del contacto directo con sus zonas íntimas.

Al detenido se le practicó una prueba de ETS y el resultado arrojó positivo para VPH. Sus nietas y sobrinas también salieron positivas en el examen.

Arnaldo José Medrano Paez amenazaba a sus nietas con hacerles daño, para que mantuvieran relaciones sexuales con él.

La detención de Medrano Páez se llevó a cabo en el sector El Nazareno, parroquia Petare del municipio Sucre en el estado Miranda.

El caso quedó a las órdenes de Fiscalía número 100 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

La información se reseña en primera instancia a través de la cuenta oficial en la plataforma Instagram del comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!