Cegado por los celos y las continuas peleas prefirió hacer justicia por sus propias manos en Guárico
Un femicidio y suicidio ocurrió dentro de la zona Industrial Adagro, adyacente a la empresa Distritales, Calabozo, estado Guárico, aproximadamente a las 6:00 am del pasado lunes, cuando la mujer se dirigía a su centro de trabajo.
Según se pudo conocer, el ciudadano identificado como Gyllian Alberto Márquez Hermoso de 48 años interceptó a su expareja Aibeth María Camacho Arvelaez de 46 años cuando estaba llegando a su centro laboral en un vehículo, marca Chery, modelo Orinoco, color azul, placa AD770MD. Camacho era administradora de una conocida empresa arrocera de Calabozo.
Presuntamente habían mantenido una relación amorosa y por diversos problemas la mujer decidió abandonarlo. Sin embargo, el hombre no aceptó la separación y estaba decidido a convencerla para reconciliarse.
En la mañana del pasado lunes Gyllian Alberto interceptó el carro de su expareja y en lugar de solucionar las diferencias, nuevamente comenzaron a discutir. En medio del altercado el hombre abordó la unidad y le propinó un disparo a la mujer en la región cefálica y luego se quitó la vida. Los dos cuerpos inertes quedaron dentro del vehículo.
Al sitio se apersonó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación municipal Calabozo. Los detectives colectaron una pistola 9mm sin marca ni serial visible, con la cual se produjo el suicidio y femicidio. Además la hipótesis que cobra mayor fuerza es el crimen pasional. Los cuerpos fueron llevados hasta la morgue.