29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cayó en enfrentamiento homicida de periodista zuliano

|| AN / Foto Cortesía

Un sujeto falleció tras un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien estaba solicitado por homicidio intencional contra un periodista zuliano.

El abatido fue identificado como Carlos Alfredo González Medina, de 32 años, el hecho se suscitó en el sector Nueva Venezuela, calle Mercal, del municipio Lagunillas, estado Zulia.

Tras un trabajo de investigación técnico científico, las pesquisas logran dar con la ubicación del autor material del asesinato de Nelson Antonio Barroso, reconocido periodista zuliano, quien era director de la emisora “América FM”, el cual se suscitó en el mismo municipio durante el año 2017.

Al visualizar al sujeto, los sabuesos de la Policía Científica dieron la voz de alto, la cual no acató y emprendió veloz huida al interior de una vivienda, el mismo portaba un arma de fuego y la accionó en varias oportunidades contra la comisión, desatando un intercambio de disparos, donde resulta herido, siendo trasladado inmediatamente a un centro de salud, dónde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!