29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Localizados dos cadáveres en municipios de Aragua

|| Rodolfo Gamarra

Uno de los cuerpos presentó evidentes signos de violencia y varias heridas por arma de fuego

En horas de la tarde del pasado sábado, transeúntes que se encontraban en el sector Las Mayas en Campo Alegre, municipio Girardot, estado Aragua, se encontraron con el dantesco hallazgo del cadáver de un hombre en la orilla de la laguna Los Tacarigua. Conmocionados por el hecho dieron aviso de inmediato a las autoridades.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), División Homicidios, fueron alertados de la novedad y acudieron al lugar a realizar el levantamiento de los restos humanos y la recolección de indicios de interés criminalístico que conduzcan a la identificación de la víctima y los homicidas.

El cuerpo presentó evidentes signos de violencia y varias heridas por arma de fuego. El hombre aún no ha sido identificado debido a que no portaba documentos de identidad. Los asesinos utilizaron el lugar como zona de liberación. El crimen fue cometido en otro lugar, según los indicios en el sitio del hallazgo.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), para la necropsia de ley e iniciar para los procedimientos de identificación.

Las pesquisas preliminares apuntan a que se trató de un ajuste de cuentas. Las investigaciones continuaran hasta dar con el paradero de los implicados.

Otro hallazgo en Polvorín

Este domingo en horas de la mañana fue localizado un cadáver en avanzado estado de descomposición, presumiblemente de un hombre, en una zona agrícola en un camino de tierra a unos 300 metros de la carretera del sector Guayabita, vía Polvorín, Turmero, municipio Mariño del estado Aragua.

El hallazgo lo realizaron personas de la localidad que utilizan esta vía. El cuerpo se encontraba en posición fetal envuelto en la parte superior con una bolsa que le llegaba hasta la cintura, llevaba pantalones de Jeans y zapatos negros. Hasta el momento del cierre de esta edición se desconocía su identidad.

Funcionarios policiales llegaron al lugar e hicieron resguardo de la zona mientras se presentó una comisión de la Policía Científica (Cicpc), Delegación Mariño que realizó el levantamiento del cadáver. Se espera en las próximas horas más información de los entes oficiales.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!