27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

GNB aprehendió a delincuente solicitado por homicidio

|| LCh

Mediante labores de patrullaje, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al segundo pelotón, primera compañía D-421, efectuaron la aprehensión de un delincuente en el Terminal Central de Maracay. El elemento responde al nombre de Miguel Ángel López Carvajal, solicitado por el Juzgado de 1ra Instancia Penal del estado Aragua, según orden de aprehensión N° 0017, por el delito de homicidio intencional.

Conductores de las diferentes líneas suburbanas, dijeron que el mencionado ciudadano se la pasaba todos los días caminando de extremo a extremo en el terminal. “Cada vez que llegaba un bus de Mérida, Zulia, San Cristóbal, se acercaba y miraba a todos los pasajeros como si estuviera esperando que llegue alguna persona conocida”, dijo uno de los choferes.

Luego señaló que a veces se sentaba en el andén 4 y allí pasaba horas, nunca salía del terminal”.

“Aquí en el Terminal Central de Maracay se necesita mucha vigilancia, deambulan todo tipo de delincuentes hasta mafiosos de trata de blancas, ojalá que uno de estos días lleguen los funcionarios del Cicpc, para que constaten que hay mucha delincuencia disfrazada de pasajeros” señaló el ciudadano Mario Zavala.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!