24.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Bajo observación médica por desplome de samán

|| Luis Chunga /Fotos Cortesía

Dos reconocidas periodistas también resultaron gravemente heridas en el lamentable accidente

Este sábado en las instalaciones del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Caña de Azúcar, estado Aragua, familiares del niño de 5 años de edad, retiraron el cadáver para darle cristiana sepultura en el cementerio de San Joaquín de Carabobo.

Sumergidas en su dolor lamentaron lo sucedido y solamente dijeron que “la prensa ya publicó lo que sucedió”

La tragedia ocurrió a eso de las 6:00 de la tarde del pasado viernes , en el Zoológico Las Delicias, en Maracay, municipio Girardot, estado Aragua, cuando el viejo samán repentinamente se desplomó y cayó sobre el techo de un local tipo café, hasta golpear fuerte el frágil cuerpo del menor, lo que le ocasionó la muerte.

Se tuvo conocimiento que familiares declararon ante los funcionarios adscritos a la supervisión de investigaciones de homicidios Aragua, base Maracay, asegurando que el menor y varias personas se encontraban compartiendo y laborando en las instalaciones de dicho local comercial, cuando de pronto parte del gigante vegetal cayó sobre varias personas, que fueron rescatadas y trasladadas al Hospital Central de Maracay (HCM).

Los heridos y lesionados fueron identificados como la periodista Ingrid Calzadilla (41), quien tuvo que ser trasladada a una clínica local, asimismo Mayra Mora (18), la también comunicadora Lorangel Colmenares (44), Rodrigo Aguilar (26) y Jean Cabeza (41), quienes se encuentran bajo observación médica en el HCM.

GOBIERNO REGIONAL LAMENTÓ EL HECHO

A través de un comunicado de prensa, el Gobierno Regional del estado Aragua lamentó el deceso del menor, a la vez que indicó que los heridos se encuentran recibiendo atención médica. También elogiaron la oportuna actuación de los bomberos, rescatistas, paramédicos, organismos de seguridad y personal del sector salud que auxiliaron a los infortunados.

Los heridos son atendidos en el Hospital Central de Maracay
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!