25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió al estrellar su vehículo contra un poste

|| Glenn Requena

En otro hecho vial, un joven resultó lesionado en la avenida Intercomunal La Mora – El Consejo

En horas de la mañana del pasado lunes, un ciudadano identificado como Oscar Alexis Rojas Díaz, de 46 años de edad, perdió la vida en un accidente de tránsito en la Carretera Nacional Villa de Cura – San Juan de los Morros.

Por datos obtenidos de manera extraoficial, se pudo conocer que el incidente ocurrió aproximadamente a las 6:00 am del lunes pasado, cuando el ciudadano circulaba en una camioneta marca Chevrolet, tipo Sport Wagon, modelo Blazer 4 y chocó contra un poste, tras lo que quedó sin signos vitales, debido a los politraumatismos recibidos durante el impacto.

Al lugar de los hechos se apersonó la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre (Diatt) del municipio Zamora, dependiente de la Policía Nacional Bolivariana para las averiguaciones correspondientes.

El cadáver fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para que los familiares pudieran retirar el cuerpo, mientras que el vehículo quedó a la orden del Ministerio Público (MP) del estado Aragua.

HERIDO EN ACCIDENTE

Por otra parte, en la avenida Intercomunal La Mora – El Consejo, en el municipio José Félix Ribas, resultó lesionado un joven de 26 años que lleva por nombre Andrew Smith Calvetti Arteaga, quien presentó fractura de tibia y peroné en la pierna derecha, después que un vehículo lo impactó.  El ciudadano fue llevado al Hospital José María Benítez, en La Victoria, para la asistencia médica. El conductor del otro vehículo fue detenido.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!