25.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Una roca aplastó a madre y su hija

|| Valeria Valdivieso

Hay consternación y dolor en la comunidad de Mocoy, en el estado Trujillo por esta tragedia

Dolor y consternación hay en el estado Trujillo, luego de conocerse del deceso de una madre y su hija, quienes fueron aplastadas cuando se desprendió una enorme roca cuando ambas dormían en su humilde vivienda en el municipio Mocoy.

A través de la fuente policial se conoció que las occisas respondían a los nombres de  Erika Viloria, de 26 años y su hija Fabiana Victoria Núñez Viloria, de 6 años, quienes estaban en su casita , cuando de repente se desprendió una enorme roca, aplastándolas por completo falleciendo de manera instantánea.

En el hecho, una tercera persona identificada como Régulo Méndez, propietario de la vivienda y quien se encontraba en la residencia en el fatídico momento, resultó herido al presentar lesiones en el rostro y en el brazo izquierdo. Al lugar del suceso se presentaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos, Policía del Estado y Protección Civil para hacer el rescate de los cuerpos y trasladarlos hasta la morgue del estado Trujillo. La comunidad hizo un llamado para que los cuerpos de seguridad evalúen el cerro y no se produzcan más desprendimientos de estas rocas la cuales puedan causar otra tragedia.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!