25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Conductores optan por gasolina premium para ahorrar tiempo

|| Glenn Requena 

Una persona necesita al menos 20 dólares para equipar el tanque de su vehículo

Las largas colas por el combustible en las estaciones de servicio de la entidad aragüeña han generado que los conductores opten por pagar la gasolina a precio internacional, para evitar pernoctar en estos sitios durante varios días.

El equipo reporteril de El Periodiquito realizó un recorrido por algunas gasolineras subsidiadas de Maracay, y se corroboró que en su mayoría están cerradas por la falta de combustible.

No obstante, las que estaban operativas tenían largas filas de carros y motos a la espera de llenar los tanques.

“Prefiero pagar gasolina en las bombas premium porque no espero tanto. En las subsidiadas siempre hay desorganización. Lo que abunda es la corrupción”, expresó Jesús Narváez.

Al menos 20 dólares es lo que necesita un conductor para equipar su vehículo de 40 litros en una estación de servicio dolarizada. Es por ello que muchos tratan de rendir lo más posible su combustible.

A pesar del alto costo del carburante, los ciudadanos prefieren pagar en dólares porque solamente esperan entre 30 minutos y una hora para equipar sus vehículos, en comparación de una “bomba” subsidiada donde hacen colas por varios días sin saber cuándo podrán acceder al servicio.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!