32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatidos dos secuaces de la banda “El Flypper”

||Valeria Valdivieso/Foto Cortesía

Los sujetos portaban dos granadas al momento del enfrentamiento

Dos presuntos delincuentesfueron abatidos en un enfrentamiento con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la madrugada de ayer en el vertedero de San Vicente, en el municipio Girardot del estado Aragua.

Se presume que eran integrantes de la banda “El Flypper”, organización delictiva involucrada en homicidios, secuestros, extorsiones y cobro de vacuna en el populoso sector.

Según información policial, los efectivos realizaban labores de patrullaje en búsqueda de los maleantes, cuando sorpresivamente, avistaron a estos dos sujetos, quienes al darle la voz de alto, se resistieron a la autoridad, y desenfundaron sus armas.

Esto generó un enfrentamiento entre los castrenses y los maleantes, quienes resultaron heridos y  trasladados de emergencia al centro de salud más cercano, donde fallecieron minutos después de ser atendidos por los galenos de guardia.

Al lugar llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Eje Homicidio, para hacer las investigaciones correspondientes.

En el sitio de los hechos fueron incautadas una pistola semiautomática Glock, un revólver y dos granadas.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en la morgue de Caña de Azúcar para hacer la autopsia de rigor además de identificarlos.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!