24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tour La Sunamita llevará un mensaje de esperanza a través de la música

|| Rodolfo Gamarra

Alex Márquez, cantante y compositor venezolano, nacido en el estado Zulia, emprendió una gira de esperanza en todo el territorio nacional denominada Sunamita Tour, que llega a Maracay el próximo 26 de agosto.

En el concierto, Márquez interpretará sus temas más destacados, entre ellos el sencillo promocional “Sunamita” que ya cuenta con más de 8 millones de visualizaciones en YouTube y que compuso en colaboración con la agrupación cristiana Montesanto.

El Pastor Carlos Villegas, resaltó que unas de las colaboraciones durante el concierto es la de la Orquesta Sinfónica del estado Aragua que acompañará al artista en varias de sus canciones.

Villegas indicó “este tipo de eventos tiene la particularidad de sanar, te llena de alegría con la música y al mismo tiempo toca tu corazón a través de lo espiritual. No solo queremos que vengan los cristianos, cualquier persona con una necesidad en su corazón será bienvenido”.

Robertho Tovar, integrante de la organización, explicó que para el próximo año la iglesia Vida Plena Internacional, tiene como meta materializar otros conciertos con artistas de reconocimiento mundial, para que la población disfrute de una ola de canciones y alabanzas.

Algunos de los artistas que están próximos para hacerle la invitación al país son Alex Zurdo, Redimi2 y Christine D´ Clario, que son los primeros en estar en agenda para 2023.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!