32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Horror, ocultismo y la leyenda de Abyzou en el film “Ofrenda al Diablo”

El jueves 09 de febrero, se estrena un nuevo film del director británico Oliver Park, “Ofrenda al Demonio”, que transportará a los espectadores a conocer la leyenda del demonio Abyzou, propio del folclore judío.

Mundo de Película trae esta historia enfocada en los mitos demoníacos de la cultura judía, a través de una pareja cuya mujer está en estado de gravidez y es acechada por un alma que desea a su primogénito.

La trama se desencadena cuando un hombre ahogado en deudas intenta secretamente manipular a su padre para que venda su funeraria y despierta a un cruel espíritu.

En este film, lleno de horror, ocultismo e inquietantes rituales, fue selección oficial en el Fastastic Fest y el Beyond Fest 2.022 y es protagonizado por Nick Blood y Emily Wiseman. Completan el reparto: Paul Kaye, Allan Corduner, Jonathan Yunger, Velizar Binev, Daniel Ben Zenou, Nathan Cooper, Sofia Weldon, Boyan Anev, Yonko Dimitrov y Jodie Jacobs.

Sobre la Leyenda de Abyzou Abyzou, un demonio estéril que sentía envidia y celos por las mujeres embarazadas y buscaba interrumpir los embarazos. Se cuenta que este demonio, de sexo femenino aparecía cuando una mujer estaba a punto de dar a luz.

El nombre de Abyzou parece estar relacionado con el “mar primigenio” del que se habla en los mitos sumerios, y que salía de las profundidades.

Para controlarlo, era necesario saber y pronunciar su verdadero nombre, pero este demonio femenino tenía al menos 10.000 y era prácticamente imposible deducirlo, su antítesis es el arcángel Rafael.

Ofrenda al Demonio estará disponible en todas las salas de cine del país con un terror sofisticado, y un final devastador, que te mantendrá aferrado a la butaca.

 

|| NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!