23.2 C
Maracay
sábado 15, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Acuerdan 1×10 sociopolítico y gubernamental para mejor la gestión de gobierno

El Ejecutivo nacional implementará junto a las gobernaciones y alcaldías del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) un 1×10 sociopolítico y gubernamental para mejor la gestión de gobierno, y dar solución a las problemáticas locales.

La información al dio a conocer este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el taller de trabajo con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que tuvo lugar en Caracas.

“Debemos cambiar todo, es una nueva época y debemos cambiar nuestros métodos de articulación con el pueblo, de tomar decisión y de gobernar para provocar los grandes cambios que necesita Venezuela”, expresó.

Maduro indicó que se deberán recibir reportes cualitativos tres veces al día del “1×10 del Buen Gobierno”, que estará funcionando en una estructura definida en siete regiones.

Además, detalló que en cada gobernación, alcaldía y unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), estará funcionando un puesto de comando.

Igualmente, instó a retomar las agendas concretas de acción en cada nivel de gobierno y pidió no tomar decisiones individualistas en la conformación de los gabinetes.

“Muchas veces los designación sin consulta, a gente de ustedes y a familiares. Mucho cuidado a quienes están designando”, enfatizó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!