25.9 C
Maracay
sábado 18, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Diosdado Cabello dijo que el oficialismo no impidió inscripción de Corina Yoris ante el CNE

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró este lunes, 1 de abril, que el oficialismo no impidió la inscripción de la candidatura de Corina Yoris para las elecciones presidenciales.

Durante la rueda de prensa del PSUV, Cabello sostuvo que Yoris no se pudo inscribir por problemas internos de la Plataforma Unitaria. “Nos acusaron a nosotros y nos metieron en un rollo en el que no tenemos nada que ver”, dijo.

“Dicen que el gobierno no los deja postular. Todavía hay algunos bobos que repiten eso”, afirmó. En tal sentido, Cabello aseguró que Henry Ramos Allup y Manuel Rosales, candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), buscaron una candidatura diferente a la de Yoris.

“Las claves las tienen ellos. ¿Cómo inscribieron a Rosales o a Edmundo González? Los inscribieron ellos. Si tenían la clave cinco minutos antes, ¿por qué no inscribieron a Corina Yoris? Porque no se van a calar imposiciones”, acotó.

ARREMETE CONTRA MARÍA CORINA

Cabello acusó a María Corina Machado de “no consultar nunca” con Ramos Allup o Rosales sobre la candidatura.

“Los despreció, los llamó corruptos, colaboracionistas y ellos vienen ahora y lo que están es cobrándosela (…) Eso es problema de la oposición, algo que deben resolver ellos”, agregó Cabello.

De igual forma, reiteró que Machado no participará en las presidenciales, producto de su inhabilitación política. “No puede hacer nada en unas elecciones. No va; está fuera”, acotó.

Con información de Caraota Digital

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!