29.9 C
Maracay
lunes 17, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezuela y China firman acuerdos sobre vuelos comerciales

En un acto celebrado en la ciudad de Beijing, representantes de la Administración de Aviación Civil de China (CAAC) y el Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC), firmaron los acuerdos necesarios para la activación de las operaciones de vuelos comerciales entre ambos países.

El inicio del puente aéreo, a cargo de la aerolínea estatal Conviasa, representa un importante paso en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre las naciones, así como una oportunidad para promover el turismo, el intercambio comercial y el desarrollo estratégico en áreas de interés mutuo.

La alianza entre Venezuela y el gigante asiático facilitará la conectividad entre estos Estados, permitiendo a los pasajeros disfrutar de un servicio de calidad y seguridad. Además, contribuirá a reforzar los lazos de amistad y cooperación, iniciados hace 50 años, el 28 de junio de 1974.

Con estos protocolos formalizados, se espera que los vuelos comerciales entre estos destinos comiencen a operar en los próximos meses, brindando una nueva opción de viaje promoviendo el intercambio cultural y económico.

NP

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!