24.3 C
Maracay
lunes 20, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Fedecámaras: Con las sanciones los venezolanos terminan pagando más caro los productos

La segunda vicepresidenta de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela, Fedecámaras, Tiziana Polesel, comentó que el sector empresarial ve “con preocupación” la Licencia General 44A impuesta por EE UU a Venezuela.

En ese sentido, considera que las sanciones, lejos de lograr el objetivo para las que son implementadas, “más bien generan un prejuicio para la ciudadanía”.

Advirtió que con estas sanciones, los venezolanos terminan pagando los productos a mucho más de lo que valen y el flujo internacional se desacelera considerablemente.

Polesel apuntó que por estas decisiones, “muchos bancos extranjeros toman medidas contra los venezolanos que terminan perjudicándolos”.

“Además, de todos los problemas que enfrentamos desde el punto de vista económicos internos, medidas así complican muchísimo las relaciones de comercio internacional y los costos”, agregó.

Desde el punto de vista comercial, la representante de Fedecámaras dijo que hay proveedores de EE UU que mandan correos electrónicos diciendo: “no les puedo despachar porque es Venezuela”.

Con información de D2001

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!