25.9 C
Maracay
viernes 24, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

AD invita a un debate presidencial entre Nicolás Maduro y Luis Eduardo

Un debate entre el presidente Nicolás Maduro y el candidato adeco, Luis Eduardo Martínez, platea el secretario general nacional de Acción Democrática (AD), Bernabé Gutiérrez.

“Que sean los venezolanos que escojan entre la 5ta República que es un total fracaso y los logros de la 4ta República que fueron los gobiernos democráticos que hicieron posible la gran Venezuela”, dijo Bernabé Gutiérrez a través de su cuenta en X. En el video aparece junto a miembros del CEN, Martínez y los partidos aliados, caminando por las calles del municipio San Francisco.

A la oposición también envió un mensaje: “Aquí que no venga la ultraderecha con su candidato que fue embajador de Chávez, a querer confundir al país, porque fueron ellos los que llamaron a la abstención y pidieron sanciones que quebraron empresas y arruinaron el campo”.

De acuerdo a Gutiérrez el juego de María Corina Machado está al descubierto, por eso le pidió “dejar de embochinchar al país”.

“A la señora Machado, que mediante una cesárea nos parió un candidato que ella misma con estrategia anda buscando matar para embochinchar el país”, comentó el adeco para luego insistirle a los venezolanos que con AD llegará un nuevo gobierno de reconciliación, sin odio ni rencor, a cumplirle a las nuevas generaciones.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!